martes, 16 de junio de 2009


La semana pasada me sorprendi cuando iluso de mi me enteraba que se cortaban todos los fondos del gobierno de la ciudad por motivo de la crisis economica mundial (lease nos gastamos toda la plata en la campaña) e inclusibe invitaban a los directores, coordinadores, jefes y lo que se loes ocurra a despedir personal presindible (saquense a todos de enciama ya mismo).
Esta semana la sorpresa vino por el lado de MANADAR AL BOTANICO PSICOLOGOS PARA HABLAR CON LOS EMPLEADOS, Y PODER REFLEXIONAR MEJOR POR LOS POSIBLES DEAPIDOS.

Gracia Mauri, sigui trabajando de esta forma. Pero no nos preocupemos Mauricio tiene plata y no neseciat robarle a nadi, ademas vieron como dejo la cancha de boca. Y la basura.

Saludos

6 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

muy bien martin, proteste contra este fascismo neoliberal que va de la mano, lo que decis con ironia al final es lo que dicen muchos, y es averrante, y cuadrado que alguien pueda pensar asi, en mi antiguo trabajo me toco vivir un poco la gestion macri y fue nefasto y no lo aguante mas, y se vivio toda esa situacion constantemente, es que estos hijos de puta no tienen ni puta idea de la politica y creen que una ciudad es una empresa, terribles hijos de puta que proclaman ese discurso de la inseguridad y rellenan las calles 10 veces. el modelo es una mierda martin, pero hay que pelear para que no arrace con todos, te acordas hace un año y moneda, que nos pusimos todos de culo y reculo, vaya a saber que transo, pero no hay que cruzar los brazos. abro los ojos y veo gente que defiende este modelo por todos lados, pero es tan elemental dios , tan elemental y claro, y es tan llano pensar eso. pero, bue, no sigo mas porque podria seguir escribiendo por siempre, y es para profundizar mucho mas, . no hay que alejarse de la politica, ese es otro discurso que vendieron y compraron muchos, no hay que ignorar lo que paso, la historia,quienes nos jodieron siempre, etc, sino estamos fritos. asi que , no hablo mas
abrazooo martin y suerte. a pelearla mam
el polaco

Martin Santos dijo...

Gracias Pola, y gracias por el apoyo.
abrazo

Horacco dijo...

Jaja, venganza... queremos venganza, pero no un dibujo ridiculizandolo, sinó el secuestro de la mascota de Macri, sería genial, pensalo.

Martin Santos dijo...

Horacco:
quien es la mascota de Macri? Gaby con su sillita?¿?¿ Para mi que ellos creen que nosotros, o mas bien, se comieron que somos monos y que estamos para que nos tiren mani por los barrotes del zoologico.
Lo que hay que hacer mas que nada es no votarlos, igual podriamos afanarle el hamster.
abrazos.

gerardobasabe dijo...

Ojalà no pase a mayores.De todas formas,estos hijos de puta se superan dia a dia.A mi en el negocio me bombardean siempre con inspectores que cada vez rompen las bolas con algo nuevo.Al final,hacen parecer que los desastres anteriores,eran mas gente.Un abrazo

Martin Santos dijo...

Checho: el tema es que estos chabones pasaron a mayores el mismo dia que se postularon.
abrazo.