jueves, 2 de julio de 2009

concurso gran reto de julio



Paginas para el concurso "Gran Reto de Julio".
Visiten la pagina que cosas muy copadas. abrazos.

4 comentarios:

Horacco dijo...

Me encantaron los dibujos, ahora los textos... es como la Segunda película de Matrix, donde el viejo vestido de blanco y con barba le explica a Neo qué es la Matrix... tienes que rebobinar y ver ese pedazo nuevamente. Ahora mi percepción de esta historia es que solo la primer página se en(r)reda en el tema de los mundos paralelos, y también creo que es un en(r)redó necesario para comprender las páginas a venir, claro esta que mis conjeturas pueden se desvaríos y mi simple opinión puede ser tomada como una ofensa, pero no la es, es simplemente mi interpretación de la obra en cuestión.
Un abraso. Hop!

Martin Santos dijo...

horacco: gracias`, la verdad que ni idea como va a venir la cosa. Hay que hacer una pagina por dia y la voy realizando con cosas se me van ocurriendo, osea, es un robo descarado. si bien la onda es plantear algo medio apocaliptico con pabadas que me gustan no se a donde pueden llevarme. y ovbio que no me molesta tu opinion, todas son bienvenidas.
abrazos y gracias.

polaco scalerandi dijo...

estas loco boludo, jjajaa, de solo pensar en un mes entero haciendo dibujos con esta calidad se me acalambran los dedos
los dibujos mortales martin
abrazoooo
pola

Martin Santos dijo...

Gracias Pola, igual el tema es que me lo estoy tomando muy tranqui, la onda, para mipor lo menops es bocetar a tinta directa, despues le mando el color. Osea, dibujo y lo pego en el Photoshop.
abrazos mil querido.