jueves, 21 de enero de 2010

Esperando IRON MAN 2


Como va. Bueno, tenia ganas de hacer algo con este personaje. Realmente no conosco el comic, lo mas serca que estuve fue una vez que compre en corrientes uno de esos tacos que venian de historietas gallegas, pero si ne encanto la pelicula (para mipor lo menos una de las mejores). No se si esta bien adaptada o no pero buee. Lo otro era que la otra vez estaba charlando con el polaco y veiamos el tema de porque nohacia los dibujos sin entintarlos y este es el resultado.
A considerar: esta echo en un pedo y tengo a los albañile hacioendome una de las piezas de casa, por lo tanto no es una de las mejores situaciones.
Abrazos gente. Pueden vardear si les place.

8 comentarios:

Martin Santos dijo...

Si, quedo demasiado oscuro.

Adrián dijo...

Esta muy bien logrado el ambiente y las emociones que quiciste demostrar. Yo compro che.
Un abrazo

Mato Silverati dijo...

Esta re bueno, re bien logrado, el otro dia me vi holmes (nada que ver con nada), en fin hay que ver que onda Iron Man 2

polaco scalerandi dijo...

martin bulich, loco de la guerra, muy lindo e iron man, y yo creo que garpa sin tinta tambie, ojo las dos opciones te quedan piolas.
chabon, te estuve mandando unos mails y me rebotaron, no se que onda, bueno, te digo mas o menos lo que decia, que me ponia muy contento la alegria que estaban viviendo y que sin decirte feliz cumpleaños porque es mala suerte antes, te deseo que la pases de 10 y que se cumplan tus deseos chabon, que tengas un gran cumple, pensa que el año que viene va a haber uno mas, je.
bueno martin, te digo esto porque voy a estar de vacaciones mientras cumplis los años y sera imosible ir,je, si puedo te mando un mensaje
bueno amigo, te mando un abrazo grande, saludos y muchas felicidades
pola

PICOCUE PICUA dijo...

Esta muy bueno che!!! me gusta.

UN ABRAZO GRANDE!!!

miale dijo...

yo tambien estoy esperando el iron 2, muy buen laburo, sobre todo porque no se nota que estaban los albañiles en tu casa
che me entere que vas a ser papaaaaaaaaa
mil felicitaciones para los dos
nos pone muy contentos la noticia
espero nos veamos pronto
un saludo grande para eliana y para vos

segundo dijo...

Hola martin, muy buen laburo!! me acabo de enterar por lo que escribio sebas arriba. Felicitaciones!!!!

Martin Santos dijo...

Gente, muchas gracias a todos. perdonen que no les contesto mas rapido pero lña verdad me sobrepasa el laburo y muchas veces no puedo ver nadas, o por lo menos contestar. Gente me alegro que les gustara el iron man. Adrian y Mato, muchas gracias por la onda, me alegro que les gustara, mato, tambien vi holmes, no me molesto, pero no es Snach y juego trampas y dos armas humeantes.Que de le va a hacer.
Tatiana, conta con migo, despues te escribo.
Pola: gracias por l onda. Eso si, hace como 15 años que nos conocemos y todabia no me podes mandar bien n mail.
Felices vacciones amiguete. te lñas mereces.
Picocue Muchas gracias, Los muñecos de la animacion los hicimos nosotros. Eran de alambre de fardo y madera.
Segunso y Sebas, es totalmente sierto. Estamos en eso. La verdad se lo queriamos contar personalmente pero se dio asi. les mando un abrfzos y nos est6amos viendo amiguines.